Quantcast

Isabel Pantoja, aclamada por su público en el Orgullo LGBT de Madrid

Isabel Pantoja ha sido, a lo largo de este viernes, uno de los mayores reclamos del Orgullo LGTB de Madrid 2022. A su paso por el escenario, logró la ovación del público al entonar algunos de sus temas más clásicos, así como también al presentar temas más recientes.

La artista también lo ha dado todo interpretando su tema ‘Se me enamora el alma’ donde, lejos de mandar indirectas por su situación personal, ha derrochado todo su arte y ha dejado de cantar en muchas ocasiones para ver si el público se sabía la icónica canción… recibiendo el feedback con alegría.

La madre de Kiko Rivera ha arrasado en Plaza de España con sus actuaciones y con los mensajes que ha lanzado a todo su público que, emocionado, no han parado de gritarle desde su llegada hasta que ha desaparecido de los focos. Acompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja y su peluquero, Antonio Abad, como hemos visto en redes sociales, también se ha dejado ver ilusionada.

En su llegada podíamos ver como la artista se giraba ante sus fans y les lanzaba besos perfectamente maquillada y con una vestimenta que no ha llamado la atención porque ya sabemos que viste acorde al evento en el que se encuentre. Una diva que ha salido en escena y ha recibido el calor del público que echaba de menos a la cantante en la capital.

La tonadillera ha recibido el premio Mr.Gay 2022 por su trayectoria de 50 años reconociendo al colectivo y dándoles visibilidad. Algo que le ha emocionado y que ha hecho que les dediques unas tiernas palabras entre las que les ha agradecido su apoyo, gracias al cual ella ha podido desempeñar su carrera profesional.