Servicios esenciales de la mejor inmobiliaria de Coruña

Contar con una buena inmobiliaria es un apoyo sumamente importante al momento de comprar, vender o alquilar un inmueble y más cuando estamos en un momento en donde la oferta y la demanda es tan feroz, lo que, combinado con el ajetreado ritmo de vida que todos llevamos, puede llegar a dificultar, seriamente, la búsqueda de lo que tanto queremos y necesitamos.

Es por ello que la agencia inmobiliaria en Coruña MR Inmobiliaria, se posiciona como una de las alternativas más interesantes del sector porque ofrecen un servicio completamente innovador dentro del sector, indispensable para ayudar a cada uno de sus clientes a conseguir lo que tanto desean, siempre ajustado a sus requerimientos y presupuesto.

Tecnologías avanzadas para una mejor atención al cliente

El avance de las nuevas tecnologías ha tenido un impacto significativo en todos los sectores de la sociedad y el área inmobiliaria no ha sido la excepción. Más cuando empresas como MR Inmobiliaria hace énfasis en todo el proceso digital para ayudar a sus clientes en cada uno de sus requerimientos.

En este sentido, además de la asistencia presencial, cuentan con un portal web en donde es posible buscar cuáles son las últimas propiedades disponibles en A Coruña, pero a diferencia de otros portales o buscadores, los filtros son mucho más específicos, lo que facilita esa búsqueda a los clientes.

Gracias a las nuevas tecnologías que facilitan los procesos de comunicación, los agentes pueden ofrecer un servicio mucho más especializado, indispensable para que cada cliente pueda encontrar justo lo que desea. En este sentido, esta inmobiliaria en Coruña proporciona los siguientes servicios:

Detección de necesidades de los clientes

Si bien se puede iniciar el proceso a través de las opciones disponibles en la página web, también es posible y recomendable contactar de forma personalizada para que los agentes especializados en el área puedan realizar un análisis sumamente riguroso sobre las necesidades de cada cliente. Es decir, se trata de un análisis donde se detectan y analizan cuáles son los requerimientos indispensables y negociables de cada cliente.

Tasación

En caso de que el objetivo sea vender una propiedad, la agencia realizará una tasación lo más precisa posible. Para ello tomará en consideración muchos elementos básicos, como es el caso de la ubicación de la vivienda, metros cuadrados, si está o no renovada, comunidad, comodidades, facilidad de acceso, transporte público, colegios, supermercados cercanos, seguridad, entre muchos otros. De allí la importancia de contar con profesionales en el área porque de ello depende que el resultado final sea lo más ajustado posible a la realidad actual del mercado.

Estrategia de comercialización

A diferencia de otras agencias inmobiliarias, en esta se hace un estudio completo y minucioso que sirve de base para el desarrollo y planteamiento de estrategias de comercialización especializadas. Este aspecto es clave para que los interesados puedan vender en el menor tiempo posible y que el resultado sea el más conveniente, en función de los precios.

Base de datos

Una de las características más innovadoras de esta inmobiliaria es que cuenta con una base de datos sumamente optimizada para que, tanto compradores como propietarios, puedan encontrar a las personas más adecuadas para iniciar un proceso de negociación. Se trata de un servicio diferenciador y que suele ser ampliamente valorado por los que lo utilizan.

Consejos para aumentar el valor de un inmueble

Además de los servicios anteriores, otro de los más interesantes es que le proporciona a sus clientes consejos básicos y simples de aplicar que pueden aumentar significativamente el valor de su inmueble. Aspectos como cambiar la pintura de ciertas habitaciones o simplemente cambiar la distribución de ciertos muebles puede cambiar, por completo, la visión de un determinado espacio.

Permisos y asesoramiento

También proporciona un servicio sumamente completo e integral en lo que respecta al asesoramiento general y específico, como es el caso de las propiedades en división. De igual forma, también ayuda a sus clientes para la obtención de permisos, tanto de ampliación como de cualquier tipo de modificación que se le desee hacer a la propiedad.

Comunicación digital

La implementación de cambios en lo que respecta a la comunicación y comercialización es clave para llegar a muchos más potenciales clientes. De allí que, esta inmobiliaria aproveche al máximo las nuevas tecnologías para impulsar con éxito cada uno de los proyectos en los cuales trabaja. Para ello, hace uso de los portales web inmobiliarios más emblemáticos del sector, así como también de vídeos para mostrar las viviendas e incluso, imágenes tomadas con drones para tener una visión mucho más amplia de la propiedad. Además, ofrece un servicio de marketing digital a la vanguardia para conectar, de forma más efectiva, a propietarios con compradores.

Servicios adicionales de MR Inmobiliaria

Como comentamos anteriormente, ésta es una de las inmobiliarias más completas en lo que respecta a los servicios que proporciona a sus clientes, lo que resulta imprescindible cuando deseamos lograr un determinado objetivo en el menor tiempo posible y siempre consiguiendo un negocio conveniente en función de la situación del mercado. Por todo ello, también proporcionan los siguientes servicios:

  • Calidez humana: ofrece un servicio de consultoría inmobiliaria experta y que, además, se destaca por tener una gran calidez humana.
  • Acompañamiento: para lograr el objetivo anterior, ofrece un servicio de acompañamiento integral, por lo que está al lado de sus clientes en cada una de las etapas del proceso. Desde la búsqueda o comercialización del inmueble hasta las negociaciones, firma del contrato de compraventa y demás.
  • Acompañamiento postventa: el servicio de esta inmobiliaria va un poco más allá y proporciona un seguimiento post venta o post compra para recordar a los involucrados las gestiones que deben realizar.

Sin lugar a dudas, contar con un inmobiliaria de esta categoría es clave para lograr comprar, vender o alquilar esa propiedad que tanto queremos porque además de ofrecer un servicio integral y diferenciador, también se destacan por aprovechar la máximo todas las tecnologías y así ofrecer un enfoque completamente innovador dentro de este competitivo y cambiante sector como es el mundo inmobiliario.