El ganador de Supervivientes que denuncia a Hacienda

-

Alejandro Nieto es el Campeón Supervivientes 2022. Gracias a su aparición en el reality, el gaditano se alzó con el premio final, que alcanzó la suma de 200.000€. Pero cuando tomó el cheque, el modelo descubrió que el premio no era dinero neto y que tenía que pagar impuestos por dicha cantidad. Pero cuando se enteró de lo que le iban a descontar, la cuestión tomó proporciones épicas

3
Es muy fuerte lo del impuesto que tuvo que pagar en ganador de Supervivientes

Independientemente de para qué se use realmente el impuesto, como los servicios públicos básicos o la infraestructura que él mismo usa, este modelo atrae a sus seguidores. «Todos los españoles deberíamos ponernos de pie y decir ‘¡Basta!'», declaró, refiriéndose a los trabajadores cuyos ingresos netos están muy por debajo del salario bruto.

El año pasado, Alejandro Nieto ganó el premio en Supervivientes, una experiencia televisiva en la que Telecinco le entregó un cheque de 200.000 euros. En ese momento, dijo que compró una casa, un auto y un negocio.

Todo esto está muy bien, ¿Cuál es el problema? Hacienda se quedó gran con parte de la prima, como suele ocurrir en estos casos, indignados porque no les parecía justo. Apodado «La isla de la Tentación», el concursante pasó tres meses pescando y sobreviviendo en Honduras con un grupo de celebridades que nunca antes había conocido.