Espejo Público: ¿Por qué Susanna Griso no quiere hablar de su novio?

Bien es sabido que Susanna Griso, la siempre querida presentadora de Espejo Público, tiene una nueva relación que se dio a conocer tras el verano de 2022, cuando a muchos de sus seguidores les sorprendió ver las fotos en las que Griso aparecía en actitudes románticas con Íñigo Afán de Ribera. 

La verdad es que no es de extrañar que Susanna Griso haya dejado a todos sorprendidos, puesto que es bien conocido que la presentadora es de las que prefiere mantener su vida íntima muy resguardada. No obstante, a estas alturas, parece que aún le incomoda un poco hablar de su novio, a lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la razón?.

La incomodidad de la presentadora de Espejo Público 

Espejo Público ¿Por Qué Susana Griso No Quiere Hablar De Su Novio

Recientemente, Susanna Griso hizo acto de presencia en el desfile de Roberto Torretta en Madrid. Vestida con traje de color marrón y blusa verde, la presentadora de Espejo Público lucía fantástica y sencilla; y es que así ha demostrado preferir sus looks fuera de cámara.

Entre sonrisas, Griso respondió algunas preguntas e interactuó ante las cámaras; no obstante, al ser interpelada sobre su relación con Íñigo Afán de Ribera, evitó responder y manteniendo su sonrisa, simplemente posó para algunas fotos y tomó asiento. La incomodidad saltó a la vista y con delicadeza escurrió la pregunta.