Espejo Público: ¿Por qué Susanna Griso no quiere hablar de su novio?

Bien es sabido que Susanna Griso, la siempre querida presentadora de Espejo Público, tiene una nueva relación que se dio a conocer tras el verano de 2022, cuando a muchos de sus seguidores les sorprendió ver las fotos en las que Griso aparecía en actitudes románticas con Íñigo Afán de Ribera. 

La verdad es que no es de extrañar que Susanna Griso haya dejado a todos sorprendidos, puesto que es bien conocido que la presentadora es de las que prefiere mantener su vida íntima muy resguardada. No obstante, a estas alturas, parece que aún le incomoda un poco hablar de su novio, a lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la razón?.

Romance de Susanna Griso con Joaquín Güell

Prensa Corazón

Tras dos décadas de matrimonio con Carles Torras, Susanna Griso parecía haber encontrado el amor nuevamente con Joaquín Güell, con quien mantuvo una relación desde octubre de 2021, y que, hasta junio de 2022, permanecía por todo lo alto, o al menos eso transmitía la pareja en las fotos de junio. 

En junio de 2022, la presentadora de Espejo Público, fue fotografiada en las playas de Malta junto a Joaquín Güell, y nada parecía marchar mal entre ambos. Por supuesto, con lo reservada que ha demostrado ser Griso con su vida privada, pocos podían advertir que se aproximaba una ruptura.