Mercadona: estos son los productos clásicos que no volverás a ver en sus centros en 2023

-

En Mercadona son muchos los productos que se han convertido en verdaderos clásicos que aman miles de los consumidores; sin embargo, la cadena de supermercados suele hacer con frecuencia algunos cambios y adaptaciones de su catálogo, y, para bien o para mal, a los clientes no les queda más opción que descubrir los nuevos productos y decidirse a darles una oportunidad. 

Para este mes, ya se encuentran algunos de los productos clásicos más amados fuera de venta, así que conoce cuáles han sido retirados y cuáles son en algunos casos, los sustitutos que desde la misma marca recomiendan probar ahora. 

10
Copas de avellana y nata

Avellana con nata

Otro de los postres que echarás de menos es la copa de avellana y nata, la cual era además una muy buena alternativa para quienes deseaban disfrutar de productos libres de gluten.

Este era uno de los postres más queridos, pero a partir de este mes de febrero, ya no lo conseguirás disponible. En su lugar, Mercadona recomienda probar la Copa de Chocolate y Nata. 

Esperemos las reacciones finales de los consumidores, pues, no es la primera vez que Mercadona con el tiempo decide regresar postres retirados ante las insistencias de sus clientes.

    

Siguiente