Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

-

El flan casero es uno de los placeres dulces más sublimes y si lo preparas con la receta perfecta para que te quede como el de tu abuela, el gustazo está garantizado. Todos recordamos el sabor, textura, aroma y dulzor de los postres caseros que comíamos cuando éramos niños, y cuando de flan se trata, bien sabemos que la experiencia era estupenda, pues siempre se acompañaba de tiernos momentos en familia disfrutando de un delicado postre. 

Anímate a preparar un flan casero como esos que tanto recuerdas de tu niñez y date un pequeño viaje en el tiempo mientras lo disfrutas. 

10
No olvides usar leche entera para un postre más delicioso

Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

La leche entera le da al flan una consistencia más suave y cremosa, lo que lo hace más sabroso y delicioso. Además, contiene nutrientes esenciales como calcio, proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. 

El uso de leche entera también aumenta el contenido de grasa del flan, lo que ayuda a que sea más satisfactorio. También le da al flan un sabor único y delicioso. Por último, agrega un brillo saludable y una textura suave al flan.

    

Siguiente