Qué fue de los protagonistas de la serie de los 80 tardíos, Salvados por la campana

-

El 20 de agosto de 1989, NBC estrenó la serie de los 80 dirigida a adolescentes con unos efectos que nunca imaginaron. La comedia creada por Sam Bobrick se emitió durante 87 episodios hasta el 5 de diciembre de 1992 y pasó a la historia como recuerdo para toda una generación.

Salvados por la campana compartió pantalla con otras memorables producciones de la época de los 80, como «Alive», «Blooming» o «The Fresh Prince of Bel-Air». Así es, ¡no puedes decir que no tuvimos algunas colecciones icónicas en los 80!

10
Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen

Para Kelly Kaposki, los productores se dividieron entre Elizabeth Berkley (quien finalmente fue elegida como Jessie), Jenny Garth (a quien interpretamos a Kelly un año después en The Sense of Life) y el dilema de la encantadora Tiffany entre Amber Tyson y el elenco.

Obtuvo el papel por su apariencia, que parecía la chica estadounidense perfecta de los 80. Continuó involucrada en proyectos de televisión (como «The White Glove Thief») y presentó un programa de cocina llamado «Dinner at Tiffany’s», que desde entonces ha organizado con sus amigos, como Jason Priestley Do Meal.

En 2002 participó en «Una final hecha en Hollywood» dirigida por Woody Allen. Sus créditos recientes incluyen interpretar a la madre de la adolescente enferma de cáncer Alexa en la serie original de Netflix Alexa & Katie; y el espectáculo «Gardums».

Siguiente