De agente a director inmobiliario con el curso de Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas de Surge

En los últimos años, el sector inmobiliario se ha mantenido en constante crecimiento.

Esto no solo ha elevado la competitividad entre quienes forman parte de él, sino que además, ha reflejado la necesidad imperante de contar con profesionales capacitados debidamente para la gestión empresarial y para hacer frente a los desafíos propios del mercado.

En ese sentido, pasar de agente a director inmobiliario requiere de una formación completa que aporte todos los conocimientos inherentes a este rol profesional. A través de cursos inmobiliarios como el de Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas, el centro de estudios Surge ofrece la posibilidad a los profesionales de adquirir las competencias necesarias para dirigir equipos y diferenciarse en este sector.

¿Por qué hacer un curso en dirección inmobiliaria?

La dirección inmobiliaria es un escenario profesional en continua evolución, debido a que las empresas dentro de este sector buscan constantemente soluciones y estrategias innovadoras que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva y marcar una diferencia competitiva. En ese sentido, el director inmobiliario y gestor de hipotecas figura como uno de los roles más importantes dentro en la industria inmobiliaria.

Estos profesionales se caracterizan por actuar como empresarios enfocados en la dirección de equipos, disponiendo de recursos tecnológicos, humanos y financieros que les permitan dirigir sus negocios en el camino hacia el éxito.

Asimismo, se trata de una formación con múltiples salidas laborales como el asesoramiento y gestión de las transacciones inmobiliarias, colaboraciones directas con profesionales de otras áreas como el derecho, entre otras.

Curso semipresencial en Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas

Con el objetivo de dotar a los profesionales de las habilidades y conocimientos necesarios para pasar de agente a director inmobiliario, Surge ofrece la oportunidad de formarse en este ámbito a través del curso en Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas. Esta formación se centra en proporcionar las herramientas adecuadas para llevar los negocios inmobiliarios a otro nivel.

Quienes opten por este programa tienen la posibilidad de obtener una triple titulación, conformada por el Diploma de Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas, Gestión de la Propiedad Inmobiliaria e Intermediario en la Promoción de Edificaciones, además de la titulación Surge; en la que se obtiene el reconocimiento de colegios y asociaciones profesionales.

Asimismo, esta formación combina la modalidad online mediante 54 conferencias en directo con 36 clases presenciales en las instalaciones del centro formativo; ambos formatos combinan un total de 550 horas de formación que el estudiante puede cursar a su ritmo, con el apoyo de un tutor personalizado que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir durante la formación.

A través de la página web de Surge, es posible solicitar mayor información acerca del curso Dirección Inmobiliaria y Gestión de Hipotecas.   

63Da4F6195Fab