Así fue el momento más doloroso de Agoney en Operación Triunfo

-

Quizás Agoney ha sido reconocido a nivel nacional e internacional tras su paso por Operación Triunfo, pero lo cierto es que el cantante canario, tiene facetas interesantes que lo hacen el rostro visible de muchas organizaciones. Esto sin mencionar su carrera artística, la cual ha demostrado encontrarse en su mejor momento.

Aun con todo el éxito que le rodea gracias a su temple y constancia, lo cierto es que, durante su participación en Operación Triunfo, Agoney atravesó momentos dolorosos que en cierta medida le han ayudado a fortalecerse y mostrarse resiliente aún en las peores adversidades.

2
Quienes fueron los compañeros de Agoney durante su participación

Así fue el momento más doloroso de Agoney en Operación Triunfo

Operación Triunfo 2017 fue una de las que más gustó al público, puesto que la competencia se mostró muy reñida desde un principio y hasta el último momento debido a que una gran cantidad de participantes era sumamente talentoso.

Los compañeros que compartieron con Agoney la experiencia, son recordados por muchos, aunque no se puede negar que algunos participantes de Operación Triunfo han quedado en el olvido, son muchos los que se han mantenido muy cerca del público. 

Los compañeros de Agoney fueron: Aitana, Alfred García, Amaia Romero, Ana Alicia Guerra, Joao Henrique dos Reis, Juan Antonio Cortéz, Luis Cepeda, Marina Rodríguez, Mario Ortiz, Mireya Bravo, Miriam Doblas ‘Mimi’, Miriam Rodríguez, Nerea Rodríguez, Raúl Vázquez ‘Raouls’, Ricardo Luis Urdiales ‘Ricky’, Roi Méndez y Thalia Miguel.