Supervivientes 2023: así es Cayo Cochinos en verdad cuando no se graba el programa

-

Supervivientes sigue siendo una de las apuestas clave de Telecinco de cara al devenir de la cadena durante este año, una cadena que está viviendo problemas de todo tipo, incluyendo los rumores sobre el despido de Pedro Piqueras, uno de los presentadores estrella de Telecinco.

Una temporada que promete ser muy dura ya no solo para los participantes en Supervivientes, sino también para sus presentadores, algo que ha dejado claro Laura Madrueño, su fichaje más llamativo para esta edición del reality show.

Un programa que se estrenará dentro de unas pocas semanas y que tendrá como escenario Cayo Cochinos, una localización situada en Honduras y que ofrece un paisaje increíble… pero que oculta secretos oscuros relacionados con la grabación de Supervivientes. ¿Qué es lo que se esconde detrás de esto? Os lo dejamos en este reportaje.

3
Supervivientes en Cayo Cochino

Los bombazos de candidatos para Supervivientes 2023

El mayor problema que trae tras de sí Supervivientes tiene que ver con su producción. Y es que como bien sabes, el programa se graba en plena naturaleza, y en ella habitan algunos nativos, como los garífunos.

Y, según parece, una de las condiciones de explotación que tiene que ver con la grabación de Supervivientes es que dichos nativos tienen denegado el acceso a ciertas zonas de su territorio, algo que ha causado bastante revuelo.