Supervivientes 2023: así es Cayo Cochinos en verdad cuando no se graba el programa

-

Supervivientes sigue siendo una de las apuestas clave de Telecinco de cara al devenir de la cadena durante este año, una cadena que está viviendo problemas de todo tipo, incluyendo los rumores sobre el despido de Pedro Piqueras, uno de los presentadores estrella de Telecinco.

Una temporada que promete ser muy dura ya no solo para los participantes en Supervivientes, sino también para sus presentadores, algo que ha dejado claro Laura Madrueño, su fichaje más llamativo para esta edición del reality show.

Un programa que se estrenará dentro de unas pocas semanas y que tendrá como escenario Cayo Cochinos, una localización situada en Honduras y que ofrece un paisaje increíble… pero que oculta secretos oscuros relacionados con la grabación de Supervivientes. ¿Qué es lo que se esconde detrás de esto? Os lo dejamos en este reportaje.

1
Supervivientes, el reality show de bandera en Telecinco

Ya sabes que Supervivientes es un programa de televisión español producido por Telecinco y que se emite desde el año 2000. Este reality show consiste en enviar a un grupo de concursantes a un lugar remoto, Cayo Cochinos en este caso, para vivir en la naturaleza durante varias semanas.

Y durante este tiempo, los concursantes de Supervivientes deben afrontar diversos desafíos, pruebas y retos para sobrevivir y competir entre ellos con el fin de ganar el premio final. Un reality show de libro, vamos.

Atrás