Pueblos abandonados de Madrid que no tienen nada que envidiar a Silent Hill

Si te gustan las películas al estilo de Silent Hill, con solo ir a los pueblos abandonados de Madrid, terminarás teniendo una experiencia muy parecida. Las regiones abandonadas no solo se encuentran en la gran pantalla, pues es posible que cerca de tu ciudad puedas conseguir poblados que se han convertido en verdaderos lugares terroríficos capaces de quitar el sueño a más de uno.

Pueblos abandonados (no solo en Madrid)

Pueblos Abandonados De Madrid Que No Tienen Nada Que Envidiar A Silent Hill

Si bien son varios los pueblos abandonados que te vas a conseguir en Madrid, lo cierto es que esta despoblación es una realidad que golpea a diversas regiones en España; de hecho, algunas investigaciones afirman que se ha llegado al increíble número de 3,000 en todo el país. Esto sin tomar en consideración la gran cantidad de pueblos que se acercan al parecer de manera remediable a la despoblación total.

Hoy te presentaremos a los pueblos abandonados de Madrid que no tienen nada que envidiar a Silent Hill; además, comprenderás cuál ha sido la dinámica que se ha ocultado tras su despoblación, así como el interés turístico o una que otra leyenda que se teje a su alrededor.