Nuevas telenovelas turcas que tomarán el relevo de Tierra amarga

-

Las telenovelas turcas han ganado popularidad en todo el mundo por su contenido emocionante y entretenido. Estas series cuentan con un elenco variado de personajes, tramas interesantes, y hermosas localizaciones. Las series turcas tienen un fuerte enfoque en los valores familiares, el amor, la lealtad, la traición, el honor y el comportamiento ético. 

Estas series también incluyen elementos de comedia, aventura y drama para ofrecer una experiencia visual única. Algunos de los títulos más populares de series turcas son ‘Tierra Amarga’ y ‘Hermanos’, y si ya estás buscando con qué distraerte una vez finalizada Tierra Amarga, quédate a conocer estas que están imperdibles. 

10
Kaçis, otra de las telenovelas turcas que no puedes dejar pasar

Kacis

Disponible en Star+, Kaçis es otra de las producciones turcas que no puedes dejar de ver. Esta serie compuesta por 8 capítulos, cuenta la historia de un fotógrafo de guerra que acompañado por un equipo, cruza la frontera para visitar una villa yazidí.

Al llegar a la villa, este fotógrafo, de nombre Mehmet, deberá asumir una nueva identidad y arriesgarse para salvar su vida y la de sus compañeros. Para salvar a los compañeros que quedan con vida, Mehmet, solo tiene una opción: infiltrarse en una organización terrorista. Esta es una de las telenovelas turcas, que te cautivaran. 

    

Siguiente