Posturas sexuales que nunca deberías practicar, según los expertos

-

Las posturas sexuales siempre han generado polémica dentro y fuera de las parejas, sobre todo por aquello de no caer en el aburrimiento, pero hay posturas sexuales que pueden generar daños tanto en la mujer como en el hombre.

Y es que el sexo constituye uno de los ingredientes más importantes en la vida en pareja, más allá del romanticismo que obviamente también es importante, sin el sexo la vida en pareja perdería cierto encanto, y las posturas sexuales juegan un papel destacado.

Pero las posturas sexuales dependen en gran medida de la forma física en la que te encuentres, de las ganas y de lo que realmente seas capaz de hacer con tu pareja. Por ejemplo, hay posturas que son placenteras pero incomodas que pueden generar

contracturas en alguna parte del cuerpo, moretones e incluso en casos extremos hasta fracturas en el pene del hombre.

A continuación te contamos cuales son las posturas sexuales, que según los expertos pueden generar daños.

9
Algunas recomendaciones de los expertos

Algunas recomendaciones de los expertos
Algunas recomendaciones de los expertos

Para los expertos en el tema, el sexo es natural y debe practicarse con la frecuencia que se requiera o desee, ya que se han comprobado los efectos beneficiosos para el organismo, pero a veces los extremos no son buenos y terminamos cayendo en situaciones que pueden hacernos daño.

Los expertos recomiendan conocer tus capacidades físicas, saber hasta donde puedes y por supuesto, conocer a tu pareja y sus límites para evitar hacerse daño, conversar antes de realizar algún tipo de prueba, porque al final se trata de disfrutar no de generar sufrimiento. Por lo tanto, la recomendación final es la prudencia y al disfrute con moderación.

Siguiente