Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

No, no todas las noches pueden ser espectaculares cuando se trata de sexo, pero ¿alguna vez has entrado en una rutina sexual? ¿Alguna vez has tenido que apimentar las cosas un poco? No desesperes, no estás sola en esto. Cada pareja pasa por esa fase de «sexo aburrido» en la que lo hacen por costumbre. Incluso puede que tengas un día de la semana establecido para el sexo, ¿no?

La rutina es algo que afecta a todos y no lo debes verlo como algo malo, simplemente como algo a mejorar. Estamos a punto de echarte una mano para que sepas cómo hacer las cosas más interesantes. No importa cuál sea tu estilo de sexo personal, siempre hay algo nuevo y divertido que puedes probar con tu pareja. Veamos cuáles son las 10 cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama.

[nextpage title= «bondage ligero»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Bondage ligero

Muchas personas condimentan las cosas con un bondage ligero. Desde luego que no tienes que sacar los látigos y las cadenas, pero puedes tener un montón de diversión con algo de blindfolding (tapar los ojos de tu amante) o utilizar las típicas esposas. Mejor aún, hazlo por turnos. Que ejerzas de dominante de vez en cuando.

Aunque la mayoría de nosotros tiene nuestro papel preferido en la cama (dominante o sumiso), cambiar eso puede realmente ayudarte a explorar nuevos lados de tu sexualidad y a que te diviertas más. Los hombres se enamoran de las mujeres que tienen esta «habilidad secreta». Siempre tienen el impulso inquebrantable de buscar a una mujer que tenga este «ingrediente secreto» en su repertorio sexual.

[/nextpage]

[nextpage title= «kama sutra»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Kama Sutra

Estamos seguros que has oído hablar del Kama Sutra (¿ese libro antiguo con todas las posiciones sexuales?), Así que hazte un favor y consigue una copia en tu librería preferida. Al azar abre una página y intenta hacer la postura con tu pareja.

Es complicado, es sexy, es divertido, y no siempre es posible (lo que definitivamente hace las cosas interesantes). Las posturas son una buena manera de hacer algo diferente y «original» en la cama y seguro que, además del placer, os echareis unas buenas risas.

[/nextpage]

[nextpage title= «comida»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Comida

La comida y el sexo siempre, y quiero decir SIEMPRE, van bien juntos! Consigue un bote de nata y rocíala donde quieras que la lama. Es erótico y sensual. La manera más fácil es empezar colocando nata en diferentes puntos erógenos del cuerpo de tu pareja para que luego  lo limpies con tu boca suavemente. Si quieres, puedes jugar con los dos e ir intercalando su cuerpo con tu cuerpo obligando a que te limpie la nata con su lengua. Un juego con nata es extremadamente excitante y muy divertido.

Para aumentar aún más la excitación, puedes utilizar la nata en la cama tapando los ojos de tu pareja para que cada sitio que beses sea una sorpresa. La expectativa se unirá a la excitación y la mezcla seguramente hará subir, y mucho, la temperatura.

[/nextpage]

[nextpage title= «aceites calientes»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Aceites «calientes»

Hay algunos aceites de masaje increíbles por ahí, algunos de ellos son aceites de calor y algunos de ellos son aceites aromatizados, y mi consejo personal es que pruebes los aceites que combinen las dos cosas. Estos saben muy bien (por lo general como a canela), y calientan la piel de tus amantes cuando se sopla. Si lo pones en el lugar correcto, este pequeño truco realmente es la bomba.

Estos aceites o lubricantes, son ideales para utilizarlos cómo y donde quieras, sólo tienes que dejar que la imaginación saque tu lado más erótico y prepárate para disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca. Añade un plus de pasión y diversión a tus momentos de cama y prueba con sabores diferentes como el chocolate, la piña o el kiwi.

[/nextpage]

[nextpage title= «vibradores»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Vibradores

Contrariamente a lo que puedes pensar, los vibradores no son sólo para las mujeres. Sí, puedes usarlos para jugar sola, pero también puedes usarlos en pareja. Un vibrador colocado contra el escroto de tu chico mientras practicas sexo oral, lo enviará a las nubes.

Es una sensación de sobrecarga. Por supuesto, también puedes dejarle usar el vibrador de la misma manera contigo. Eso eleva el juego preliminar y hace que el sexo dure más tiempo. Existen varios tipos de vibradores, por lo que también puede ser divertido elegir entre los dos os que más os guste. Hacer algo diferente y perder el miedo a «inovar» es el primer paso.

[/nextpage]

[nextpage title= «cuentas anales»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Cuentas anales

Esto no es para todos, pero las cuentas o bolas anales realmente pueden dar algunos orgasmos fantásticos, especialmente a los hombres. Debido a que se accede al punto G masculino a través del ano, las cuentas anales son extremadamente estimulantes para los hombres.

Las numerosas terminaciones nerviosas del esfínter permiten sensaciones de excitación, tanto durante la penetración como la extracción, y bolas más grandes pueden crear sensaciones de presión en el interior del recto. Existen modelos inflables que varían el grosor de las bolas a voluntad con la ayuda de una perilla y algunas otras se han mejorado con la tecnología de vibración para niveles avanzados de placer. Arriesgado pero placentero.

[/nextpage]

[nextpage title= «plumas»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Plumas

Si las cuentas anales no son lo tuyo y no estás preparada para el mundo de las cuerdas y de los blindfolds, consigue una pluma. Son suaves y sensuales cuando se frotan suavemente a través de la piel de tu amante. Te acarician, te atraen, y definitivamente son juguetes seductores para agregar a tu juego sexual. Es casi lo mismo que los dedos de su amante cepillasen tu piel, pero mucho más suave y más excitante.

Si quieres darle un toque especial compra un polvo de placer sexual comestible llamado Honey Dust hecho por la marca Kama Sutra (que no debe confundirse con el libro antes mencionado). Honey Dust viene con su propia pluma. Este es un polvo comestible no pegajoso.

[/nextpage]

[nextpage title= «juego de roles»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Juego de roles

¿Alguna vez has querido tener sexo con un pirata sexy? ¿Por qué no ahondar en esta idea y dejar que la cosa se ponga interesante? Un juego de roles es una gran manera de condimentar las cosas en el dormitorio, divertirse y también crear algunas nuevas bromas íntimas.

Cada semana podéis dar alas a vuestras fantasías, cambiar de personajes o incluso hacer un pequeño «teatrillo». Deja que tu imaginación dicte el camino a seguir. Desde lo más típico como la enfermera o el bombero a personajes más elaborados como el de una Daenerys Targaryen. Como hemos dicho, la imaginación es el limite.

[/nextpage]

[nextpage title= «stiptease»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Striptease

Un striptease es una de las mejores maneras de condimentar las cosas un poco en la cama, y ​​no sólo tienes que ser tu en hacerlo. Muy pocos hombres se ven realmente atractivos haciendo esta pequeña danza de placer, por lo que las mujeres son las que normalmente se ven en este papel. Un striptease es una buena diversión y un buen ejercicio, pero sobre todo, son buenos para tu vida sexual!

Aquí, y como en el punto anterior, lo que cuenta es la imaginación y las ganas de pasar un buen rato. Lo único que debes hacer es preparar el ambiente para que sea perfecto y comprar un bonito conjunto. Algo provocador y sensual. No falla y mata a la rutina.

[/nextpage]

[nextpage title= «hacer el amor»]

Cosas Que Tienes Que Probar Hoy Con Tu Pareja En La Cama

Hacer el amor

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja hicieron el amor? Claro, has tenido sexo, pero ¿cuándo te tomaste el tiempo para acariciarle, besarle el cuello, darle besos demorados y tranquilos? Ninguno de los trucos anteriores será capaz de compararse a la sensación de hacer el amor.

A veces la rutina mata el verdadero sentido de ese momento intimo, el momento de compartir el amor, o simplemente un buen rato. Una pareja no debe perder esa llama del inicio y debe incluso aumentarla y avivarla siempre que pueda. Ese es el verdadero placer y una bonita manera de terminar con la rutina. Mima ese momento, préstale atención a los detalle y hazlo como si fuera la primera vez.

[/nextpage]