Quantcast

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

No, no todas las noches pueden ser espectaculares cuando se trata de sexo, pero ¿alguna vez has entrado en una rutina sexual? ¿Alguna vez has tenido que apimentar las cosas un poco? No desesperes, no estás sola en esto. Cada pareja pasa por esa fase de «sexo aburrido» en la que lo hacen por costumbre. Incluso puede que tengas un día de la semana establecido para el sexo, ¿no?

La rutina es algo que afecta a todos y no lo debes verlo como algo malo, simplemente como algo a mejorar. Estamos a punto de echarte una mano para que sepas cómo hacer las cosas más interesantes. No importa cuál sea tu estilo de sexo personal, siempre hay algo nuevo y divertido que puedes probar con tu pareja. Veamos cuáles son las 10 cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama.

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

Bondage ligero

Muchas personas condimentan las cosas con un bondage ligero. Desde luego que no tienes que sacar los látigos y las cadenas, pero puedes tener un montón de diversión con algo de blindfolding (tapar los ojos de tu amante) o utilizar las típicas esposas. Mejor aún, hazlo por turnos. Que ejerzas de dominante de vez en cuando.

Aunque la mayoría de nosotros tiene nuestro papel preferido en la cama (dominante o sumiso), cambiar eso puede realmente ayudarte a explorar nuevos lados de tu sexualidad y a que te diviertas más. Los hombres se enamoran de las mujeres que tienen esta «habilidad secreta». Siempre tienen el impulso inquebrantable de buscar a una mujer que tenga este «ingrediente secreto» en su repertorio sexual.