DGT: cómo saber si tienes una multa pendiente

-

Muchas personas diariamente cometen infracciones de tránsito y para prevenir accidentes la DGT está presente de diversas maneras, bien sea con sensores de velocidad, cámaras o agentes de tránsito y son vigilantes de hacer cumplir las leyes de tránsito en el país. 

Para poder cumplir con su trabajo, la ley de tránsito establece sanciones para aquellos conductores que no cumplen las normas; muchas veces las personas consideran que no han sido captadas sus infracciones. 

10
¿Cómo puedo pagar las multas?

DGT cómo saber si tienes una multa pendiente

Para pagar las multas originadas por infracciones de tránsito tienes una gran variedad de métodos de pago porque lo puedes hacer por internet, puesto que en el código QR de la multa está toda la información necesaria para hacer el pago. También la puedes realizar por teléfono llamando al 060, esta modalidad es un sistema de atención automática que trabaja 24/7.

La DGT ha implementado una app llamada mi DGT para móviles y tabletas donde podrás consultar tus multas y pagarlas. Y otra forma es de modo presencial en las taquillas de banco Caixabank, en oficina de Correos, y en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico, mediante tarjeta de crédito o débito.

    

Siguiente