Lo que no sabes de Agoney, el artista que arrasa en Benidorm Fest

-

El Benidorm Fest es la plataforma perfecta para descubrir los futuros estrellas de la música y Agoney es una de ellas. Con la primera semifinal ayer, quedó claro que algunos concursantes se destacan sobre el resto. Este festival, que elegirá a España para representarse en la edición de 2023 de Eurovisión, promete ser una competición reñida.

Entre los favoritos para ganar se encuentra Agoney, un joven cantante originario de Adeje, Tenerife, con su impactante voz y su presencia en el escenario. ¿Será Agoney quien representará a España en Eurovisión 2023? Solo el tiempo lo dirá.

1
¿Quién es Agoney?

Quién es Agoney
Quién Es Agoney

Este talentoso concursante del Benidorm Fest nació en Canarias, más concretamente en la isla de Tenerife. Su carrera como músico despegó después de ser seleccionado para participar en Operación Triunfo en 2017, donde compitió junto a Amaia Romero, quien terminó ganando la competición.

Actualmente, ha publicado su propio álbum titulado «Libertad», lanzado en 2018, y ha participado en programas de talento como Tu cara me suena y Dúos increíbles, convirtiéndose en un verdadero experimentado en este tipo de concursos. Para su actuación en el Benidorm Fest, ha seleccionado la canción «Quiero Arder» con el propósito de romper todas las barreras.

Atrás