Los actores y actrices con Oscar por unos minutos en pantalla

-

Las nominaciones a los Oscar 2023 no están exentas de sorpresas, muchas de ellas por omisión, ya que si nos paramos a otear con curiosidad a la cantidad de nominados, muchos se han preguntado quién es el intérprete que ha logrado una proclamación al Oscar saliendo 10 minutos en ‘Los Fabelman’, o destacan como una de las mejores películas de Steven Spielberg.

2
Los actores que estuvieron menos tiempo en pantalla y ganaron el Oscar

Los actores que estuvieron menos tiempo en pantalla y ganaron el Oscar

¿Puedes ganar un Oscar a la mejor interpretación actuando en una película durante menos de 20 minutos? Estos 8 actores lo demuestran.

La temporada de recompensas ya ha comenzado. Ganar un Oscar es el mayor reconocimiento que puede recibir un actor en cuanto a su interpretación de un personaje, incluso Vanity Fair afirma en tono de broma que un Oscar es lo más parecido a un título real en Estados Unidos.

Pero para ganar un Oscar a la Mejor Interpretación no es necesario actuar en casi todas las escenas, puede ser suficiente transmitir esos pocos minutos en pantalla con una actuación impecable, sentimientos sinceros y sin clichés, así que 8 actores fueron capaces de ganar al máximo. estatuilla importante en el cine Menos de 20 minutos de película, ¿quién eres?