El Hormiguero las veces que Pablo Motos ha roto a llorar

Te llevaremos un viaje emocional a través de los momentos de El Hormiguero en los que Pablo Motos ha roto a llorar. Pablo Motos es conocido por su sentido del humor y su energía, pero también hay momentos en los que su conmovedora humanidad se muestra a través de su lágrima.

[nextpage]

Los momentos tristes de Pablo Motos en El Hormiguero

Los Momentos Tristes De Pablo Motos En El Hormiguero

A lo largo de los años ha habido varios momentos especialmente conmovedores en El Hormiguero que nos han dejado a todos estremecidos y con lágrimas en los ojos y aunque no lo creas, hubo un tiempo en que Pablo Moto ha estado a punto de dejar El Hormiguero para siempre. En este blog queremos explorar esos momentos y compartir sus maravillosas historias. ¡Esperamos que disfrutéis leyéndolo!

[/nextpage][nextpage]

Las lágrimas de Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en ‘El Hormiguero’ por la salud de su mujer

Las Lágrimas De Pablo Motos Y Miguel Ángel Revilla En 'El Hormiguero' Por La Salud De Su Mujer

El presidente cántabro ha desvelado el delicado momento privado que atraviesa su mujer y la vida de ambos separados. La última aparición de Miguel Ángel Revilla por El hormiguero para celebrar su 80 cumpleaños prometía a los espectadores de Antena 3 grandes emociones, pero lo que pocos pueden esperar es que terminen llorando Pablo Motos y el invitado.

La noche se llenó de lágrimas por la emotiva confesión del presidente cántabro: viajó al espacio para sorprender y honrar a su esposa, quien actualmente enfrenta un cáncer de colon inducido por la quimioterapia.

[/nextpage][nextpage]

El agradecimiento de Revilla y la gran sorpresa

El Agradecimiento De Revilla Y La Gran Sorpresa

Concluyendo la entrevista, el político fue un paso más allá para agradecer públicamente a Motos su apoyo durante su anterior visita al programa cuando atravesaba uno de los momentos más difíciles y complicados.

“Tengo que agradecerte por hoy Pilar, porque estuve tan conmovido que al día siguiente mi esposa fue operada de cáncer, te llamé y te dije ‘no sé, ¿puedo ir?’ te tienes que ir’ y estuve de acuerdo contigo en que lo usaríamos de una manera que no mostrara que estaba muy afectado.

La operaron y ahora está en quimioterapia, pero con mucha «raza». Y aquí viene”, comenzó a explicar el cántabro. Después de una pausa para que recuperaran el aliento, Revilla continuó: “¿Por qué es el amor de mi vida? Es increíble lo que voy a contarles sobre esta mujer”.

[/nextpage][nextpage]

Lo que contó Revilla sobre su esposa

Lo Que Contó Revilla Sobre Su Esposa

La conocí a los 17 años. No soy Tom Cruise ni Bertín Osborne, nada más. Es cierto que ella me apoyó mucho porque ella estaba afiliada al partido y yo era el líder. Pero hubo un momento en la noria en el que definitivamente alguien necesitaba un trasplante de riñón y para mi sorpresa vinieron seis personas, dos de Cantabria y cuatro del extranjero, y me ofrecieron un riñón”.

“No son familia ni nada. Lo primero que hice fue preguntarles quiénes eran y por qué lo hacían. Una de esas seis era Aurora Díaz, mi esposa”, reveló Miguel Ángel “En ese momento yo no era presidente ni nada. Era un tipo al que insultaban en la calle por no faltar a su palabra y no hacer un pacto que me hiciera rico. No es nadie, es un naufragio”, aclaró de inmediato, haciendo énfasis en el acto de amor realizado por quien ahora es su esposa.

Motos tomó la oportunidad para contar una historia similar a su versión: “Me llamaste para decirme que tu mi esposa tenía cáncer, por lo que estabas muy emocionado. Vienes del desfile hispanohablante y el rey te pregunta qué te pasa. No le dijiste, pero te derribaron. Esa noche vas a El Hormiguero destrozado”.

Revilla se quebró, su voz se apagó cuando admitió que en esa conversación engañó con sus circunstancias. Luego reveló que la había invitado para su cumpleaños, para poder llevar a Aurora con él, quien recibió una ovación de pie de la audiencia.

[/nextpage][nextpage]

Pablo Motos no pudo aguantarse

Pablo Motos No Pudo Aguantarse

Pablo no pudo contener más las lágrimas y se derrumbó de la emoción: «Aurora está aquí porque tiene una ‘factura’. La operaron de colon y luego fue quimioterapia… Y eso fue difícil. Aurora ha recuperado sus poderes… Carajo…», alcanzó a decir el comunicador, «¡Cómo puedes decir que eres mi amiga!», admitió Miguel Ángel, también entre lágrimas.

Pablo Motos fue invitado a cantar la primera canción ranchera que le dedicó cuando estaban saliendo, lo que aceptó como el punto final del programa Después de la canción, Aurora no dudó en hablar un poco sobre cómo lo ha estado enfrentando en los últimos meses, al tiempo que envió a los espectadores un mensaje de esperanza para completar la entrega este lunes 23 de enero.

[/nextpage][nextpage]

Pablo Motos recuerda emocionado a Enrique San Francisco: «Era un genio y un sabio»

Pablo Motos Recuerda Emocionado A Enrique San Francisco: &Quot;Era Un Genio Y Un Sabio&Quot;

Antes de dar comienzo a ‘El Hormiguero 3.0’, Pablo Motos ha querido dedicar unas palabras de cariño a Enrique San Francisco, fallecido este lunes.

Antes de dar el pistoletazo de salida al espectáculo con los invitados del día, Pablo Motos ha querido rendir homenaje a Enrique San Francisco. El presentador habló de su amigo y comentó que, ante todo, «es un genio y un sabio». Increíblemente emocionado, Pablo Motos ofreció sus más sinceras palabras a su amigo el día de su muerte.

Pablo Motos recuerda haber estado muchas veces con él, desde momentos en casa hasta su relación con el dinero. Sobre todo, el presentador recuerda que lo que más le gusta es divertirse.

«Todos amamos a Enrique porque nos hace sentir débilidad por él», dijo el presentador. Además, al final del programa, compartió algunas de las experiencias que vivieron juntos.

[/nextpage][nextpage]

Pablo Motos cuenta emocionado cómo le ayudó Alejandro Sanz tras la muerte de su padre

Pablo Motos Cuenta Emocionado Cómo Le Ayudó Alejandro Sanz Tras La Muerte De Su Padre

Con Will Smith como entrevista soñada (el espectáculo comienza como si el actor estuviera en el plató de una futura visita a España), Joaquín recibió a Pablo Motos, uno de sus grandes amigos, para aprender a hacer la entrevista soñada.

Gracias a él por sus consejos sobre qué preguntas debía hacer a sus invitados y cómo debía desarrollar el espacio de Antena 3, el presentador de El Hormiguero confiesa que una de las cosas más duras fue cuando estaba encargado de producir el día en que murió su padre y luego su madre, una noche en la que Alejandro Sanz jugó un papel muy importante.

“Él fue muy lindo conmigo, me habló primero, se quedó después, me dijo que un año después tienes una crisis… Cuando murió mi mamá la invitada era Laura Pausini que encarna la alegría. Hice el programa y se lo dediqué y afortunadamente ella estaba ahí para abrazarme”, dijo Pablo sobre este momento tan difícil.

[/nextpage][nextpage]

Lo que le dijo Pablo Motos a Joaquín

Lo Que Le Dijo Pablo Motos A Joaquín

El conductor de El Hormiguero le explica a Joaquín que su padre siempre le decía que debías ser muy dedicado a tu trabajo, por eso no quiso decepcionarlo. Pero no solo eso, Pablo Motos reveló que también asistió al programa el mismo día del entierro tanto de su padre como de su madre a 350 kilómetros de Madrid.

“Cuando el dolor es tan grande que te estremece, no lo puedes controlar, pero el programa te va a ayudar”, dijo el comunicador, quien insistió en que nunca se lo quiso perder porque quería llenar el vacío que se había hecho.

De hecho, las dos únicas veces que no pudo salir al aire fue por el coronavirus, cuando tuvo que sustituirle Nuria Roca. “A mí no falló porque me puedo conectar por videollamada, pero siempre quiero terminar el formato sin perderme nunca porque mi papá decía que hay que ser profesional en el trabajo”, dijo a continuación.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasa cuando un espectáculo sale mal?

¿Qué Pasa Cuando Un Espectáculo Sale Mal?

«Cuando hay un mal espectáculo, soy malo al día siguiente. Y si hay un invitado que no… me empiezan a sudar los riñones. Aquí es donde tienes que ser profesional. No puedo decir quiénes son, pero veo mucha gente que no se merece ni 5 segundos», continuó Motos a Joaquín, a quien considera un intérprete.

[/nextpage][nextpage]

Se necesita tener empatía

Se Necesita Tener Empatía

“Para tener éxito hay que tener empatía, puedes tocar el corazón de tu pareja y sobre todo olvidar que eres tú quien manda porque ahí es cuando empiezas a hacer gestos raros y cosas como antojos o atención excesiva, así que ten cuidado”, recomienda Pablo, quien comenzó en el mundo de la comunicación porque es DJ, y cuando se dio cuenta de que apenas tenía vocabulario para trabajar en la radio, se dijo que hiciera algo al respecto.

[/nextpage][nextpage]

El esfuerzo rindió sus frutos

El esfuerzo rindió sus frutos

“Estudié todos los diccionarios y luego los sinónimos y los antónimos. Yo era el locutor más pesado, porque me enteraba de todo y luego decía todo en el canal. No es necesario que lo haga. Tienes que hablar con mucha gente y lo más difícil es escuchar. Siempre hay que pensar en los demás”, dijo Motos,

Pablo Motos también aseguró que hubo un punto de la octava temporada del programa que sintió tanto la presión que quiso dejar todo atrás. Se lleva muy bien con Jorge Marron, Juan Ibañez y Damián. Mollá, a quienes se reúne todos los lunes para comer y les cuenta todo lo que les pasa en su vida personal”, reveló.

[/nextpage]