Piden 16 años de prisión para un hombre acusado de violar a una amiga de su hermana, menor de edad

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este jueves (09.45 horas) vista previa del juicio contra un hombre acusado de varios delitos de abuso sexual, entre ellos, por violar a una amiga de su hermana, menor de edad, y por realizar tocamientos a su hermana mientras dormía.

La Fiscalía pide para el hombre un total de 16 años de prisión por un delito de abuso sexual y otros dos delitos de abuso sexual a menor de 16 años.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron entre marzo y octubre de 2020. En una ocasión, aprovechando que una amiga de su hermana se había quedado en la casa, comenzó a hacerle tocamientos en los genitales y le pidió que le acompañara a su dormitorio. La chica, que se sintió bloqueada, accedió y ya en la habitación mantuvieron relaciones sexuales, aunque la menor le pidió que parara.

En otra ocasión, el acusado presuntamente realizó tocamientos a su hermana aprovechando que estaba dormida y, en otro momento, también realizó tocamientos a otra amiga de su hermana.