Qué ha sido de Kate Tanner, la mítica madre en ALF

-

Uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos es ALF. No es ningún secreto: tú mismo la votaste como la mejor comedia de los 80. Tanner llegó a nuestras vidas el 22 de septiembre (siempre decimos que es un gran día porque es el cumpleaños de Bilbo Bolsón) con una estructura familiar típica norteamericana de la década: papá, mamá, 2,3 hijos, casa pequeña, jardines.

Hace un tiempo le preguntamos a Benji Gregory (hijo) y Andrea Elson (hija) qué pasó, y hoy es el turno de Anna Shedding, quien interpreta a la matriarca Katherine Tanner.

11
Terminó por amar a los gatos

En este caso, ALF descubrió que a pesar de sus intentos ocasionales de atrapar a Lucky y sus planes de comerse al gato, como en Melmark el gato era igual a Ko, había llegado a tener un gran amor y respeto por la mascota de la familia. Cuando ALF compra un gato nuevo y está a punto de comérselo, comienza a amarlo y permite que lo adopten en casa, aunque admite que se ha convertido en el peor Melmarki, un «amante de los gatos» para los Tanner. La serie original duró cuatro temporadas.

Siguiente