Las nuevas obras reveladas de Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo ya disponibles, ‘Thanam la hija de Neptuno’ y ‘Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad’

Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo, autores de 6 libros, presentan sus más recientes obras tituladas: “Thanam, Yael y el Retorno de la Verdad” y “Thanam la hija de Neptuno”.

Con estas obras, los autores invitan a sus lectores a descubrir los mensajes revelados de otras realidades que se salen del orden establecido, quienes les acompañarán en el camino a descubrir los misterios de lo que está pasando en la actualidad.

Dos libros revelados para todas las personas

Aunque se trate de obras de narrativa que podrían incluirse dentro de la categoría de ficción, sus aprendizajes y enseñanzas se cimientan en historias reales que forjan el camino hacia la iluminación y el conocimiento pleno. Estas obras son consideradas como libros revelados convirtiéndose en piezas de sincronismo contemporáneas más reconocidas en el medio. Cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, están dotados de una complejidad única y un desarrollo interesante desde diferentes aristas, el cual brinda una alta dosis de contenidos subjetivos y psicológicos que acompañan a los lectores en su camino hacia la reflexión.

Thanam, Yael y el retorno de la verdad y Thanam la hija de Neptuno desarrollan ideas que abordan temáticas complejas de sabiduría ancestral y divina, inspiradas en la historia personal de los autores, quienes ofrecen a lo largo de la lectura, una serie de consejos útiles sobre crecimiento personal desde el punto de vista mental, emocional y físico.

La relación con la verdad de seres de otras dimensiones

Estos libros revelados contienen conocimientos transmitidos por diferentes culturas, los cuales reconocen que existen seres extradimensionales que intervienen para mantener el ciclo de vida. Thanam, en uno de los diálogos descritos en el libro, asegura que: «los seres de otras dimensiones existen y aunque tú no los veas a ellos, ellos sí que te ven a ti.» Esta frase recoge parte de la esencia del libro y refleja que todo lo que ocurre en la Tierra y fuera de ella impacta directamente en la vida de los seres vivos del ecosistema.

Los interesados en acceder a este conocimiento ancestral y en disfrutar de libros revelados e interesantes de leer, solo deben consultar la página web de Thannam y Yael y elegir su ejemplar. Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo confían que la divulgación de esta obra contribuya al despertar existencial de las personas y a potenciar la consciencia humana.

63Ceb1Ea53Cd0