Telenovelas turcas de Amazon Prime Video mejores que Tierra amarga

-

Las telenovelas turcas se han convertido en un boom en España, pero no solamente ha sido así en este país, sino que hasta en Amazon Prime Video, han comenzado ofrecerlas, ya que en diferentes países han ganado una serie importante de seguidores. Estas telenovelas desde hace tiempo triunfan fuera de Turquía, especialmente en Latinoamérica, sin embargo, en los últimos años su éxito ha llevado al que alcancen un importante número de audiencia en todo el mundo.

Entre las series turcas se puede disfrutar de diferentes tipos de tramas que, entre comedia, tragedia, drama, suspenso, romance, e incluso, con mezcla de estos en una sola obra, han logrado conectar a todo el mundo.

2
Tramas que gustan a todos los públicos

telenovela turca

Si bien la mayoría del público que disfruta de las telenovelas turcas que transmiten en Amazon Prime Video, son mujeres, lo cierto es que a la hora de mirarlas, toda la familia se convierte en audiencia. Tanto personas jóvenes como mayores, han quedado enganchadas de las diferentes historias de ficción, ya que las mismas están basadas para entretener, pero también para lograr identificarse con la propia vida de quienes las siguen.

Una de las telenovelas turcas de mayor éxito en España, es sin duda Tierra Amarga, la cual logra con su trama de amor, envidia y desavenencias, enganchar a quienes buscan entretenerse y despejar su mente sin tener ningún tipo de preocupación ni nada en qué pensar mientras se entregan de lleno al disfrute. Otro ejemplo muy claro del éxito que han alcanzado, calando muy bien en diferentes públicos, lo establece Hermanos, serie que ha logrado una importante cantidad de seguidores.