Arreglar persianas: evite estafas por falsos profesionales

Muchas estafas están a la orden del día y las autoridades advierten de una nueva que consiste en anunciarse para arreglar persianas sin saber nada sobre ellas, ya que lo que los delincuentes quieren es que les abramos la puerta de la vivienda.

De esa manera, roban en ese momento o pueden echar un vistazo al interior de la casa, con el fin de ver lo que hay, su distribución, qué seguridad existe y así volver después sabiendo cómo cometer el robo.

Hay muchos falsos persianistas que provocan daños en las persianas

Esta profesión tiene bastante intrusismo, ya que muchas personas se creen capaces de cambiar recogedor persiana, que es algo muy sencillo que todo el mundo puede hacer, cuando la realidad es que eso no es así.

En este caso, lo que vemos son anuncios en los típicos portales de compraventa en los que falsos profesionales dan todo tipo de servicios que solo conducen a provocar más daños, que pueden ser cuantiosos si hablamos de persianas domóticas.

Así, si queremos cambiar cinta persiana, lo mejor es llamar a un profesional de confianza, uno que esté acreditado, que lleve muchos años en el gremio pagando sus impuestos correspondientes y que emita factura.

Persianistas Ordóñez es una de esas empresas en las que podemos confiar

Siempre podemos preguntar a vecinos, amigos y conocidos para que nos den el teléfono de sus persianistas de confianza, pero si no saben de ninguno no tendremos problema, ya que podemos avisar a Persianistas Ordóñez.

Ofrecen servicios para persianas tradicionales

Las persianas tradicionales, las que subimos y bajamos nosotros, presentan unos fallos que son típicos y que en esta empresa arreglan, como son cambiar la cinta de la persiana cuando se rompe o está muy sucia, colocar un recogedor nuevo, hacer bajar a esa persiana que se ha atascado o instalar lamas nuevas cuando una se rompe.

Por supuesto, también pueden ponernos persianas si estamos haciendo una obra o si queremos quitar las que tenemos con el fin de colocar unas nuevas.

También trabajan con persianas actuales

Ahora mismo el mundo de las persianas está cambiando y ya nos encontramos con persianas eléctricas en muchos domicilios, las cuales tienen sus propias averías.

Por eso, en esta empresa las arreglan, pueden cambiar un motor que se ha quemado o estropeado, e incluso tienen un servicio muy interesante como es el de motorizar las persianas antiguas, de modo que no las vamos a tener que cambiar.

A su vez, también pueden domotizarlas, de forma que podemos bajarlas y subirlas con la voz, desde una aplicación o programar rutinas dependiendo de la temperatura, la hora o incluso la humedad, con el fin de que ellas solas suban o bajen.

Antes o después todas las persianas necesitan de cierto mantenimiento, y aquí hay que tener cuidado con la persona a la que llamamos. Hay una gran cantidad de estafadores e incluso delincuentes que pueden aprovechar para robarnos, por lo que siempre conviene confiar en un profesional con el fin de que haga los arreglos pertinentes.