Quantcast
martes, 31 enero 2023 11:29

El hartazgo de Vinícius que podría hacerle tomar una drástica decisión

Vinícius Junior tiene tan sólo 22 años de edad y ya está en el ojo del huracán del fútbol español. El pupilo de Carlo Ancelotti ha llegado a España con todos los hierros, pero ha tenido que enfrentar muchos líos en el territorio nacional que lo tienen un poco cabizbajo. Esto es algo que lo saca un poco de juego, por el simple hecho de que su periplo por LaLiga está siendo tan bueno como tumultuoso a la vez. Te contamos el porqué de estas sensaciones que está teniendo el delantero.

Muchos le echan la culpa al jugador

Muchos le echan la culpa al jugador

Pero la mayor ira de Vinícius surge porque mucha gente, incluso en el mismo club, ha justificado que los fans la prensa carguen en contra de él porque su forma de jugar es un poco «provocadora».

Obviamente, es algo que no es así, pero ha sido utilizado como un argumento para justificar las agresiones que ha recibido últimamente.

El jugador, por supuesto, le ha dicho a Carletto que él no cambiará su estilo de juego. Aunque ha dejado en claro que sí ellos quieren segurir contando con él han de apoyarlo, porque hasta ahora se siente algo desprotegido.