El entrante de Arguiñano para deleitar a tus invitados

-

Karlos Arguiñano tiene un platillo entrante espectacular, una receta divina y que es posible que podamos preparar en un santiamén. Si realmente estimas a una persona, regalarle el último libro de este célebre chef español sin duda será un regalo muy apreciado por quien lo recibe. Además, viene de Aguiñano, quien tuvo un entrante de navidad que fue la receta más vista en diciembre, así que el hombre sabe lo que hace.

12
¿Quieres vivir una experiencia única? ¡Prueba el Lomo de Salmón Ahumado!

El auténtico salmón noruego, ahumado a mano por maestros fumadores, para que disfrutes de un producto exclusivo, es ideal para compartir o elaborar tus platos más especiales.

Es un producto que puedes encontrar en ciertas tiendas exclusivas por secciones para disfrutar en casa o donde quieras. Se trata de un centro de lomo de salmón ahumado especial para disfrutar de nuevos ingredientes, formatos y combinaciones.

Disfruta de los mejores ingredientes y las recetas más tradicionales al estilo de Arguiñano, y comparte las experiencias culinarias más sorprendentes. Este centro de lomo de salmón ahumado es uno de los mejores ahumados del mundo. Con este lomo hacemos un tartar de salmón. ¡Una experiencia única para los sentidos!

Siguiente