¿Cómo cambiar la vida de un hijo haciéndole bilingüe?, por Enseñalia

Aprender un segundo idioma en la etapa de la niñez y la adolescencia ayuda a las personas a desarrollar mejores habilidades de comunicación, creatividad y flexibilidad ante el estudio y adquisición de nuevas experiencias. Además, el inglés destaca como uno de los idiomas más importantes para aprender en estas etapas, ya que genera mayores oportunidades de empleo y estudio.

En Enseñalia, hay disponible una serie de formaciones para ayudar a niños y adolescentes a aprender inglés de forma rápida y sencilla. Esto incluye un curso escolar en el extranjero en países con sistemas educativos punteros como Irlanda, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra y también alemán en Alemania.

¿Cuáles son las ventajas de ayudar a un hijo a convertirse en bilingüe?

En los últimos años, el inglés se ha posicionado como un idioma global para todos los sectores de estudios y negocios conocidos. Debido a esto, cada vez crece más la motivación de los padres para que sus hijos aprendan inglés desde una temprana edad, ya que representa una gran ventaja para su futuro como profesionales.

A diferencia de los adultos, los niños y adolescentes en su mayoría tienen el tiempo suficiente para aprender un nuevo idioma debido a que tienen menos responsabilidades. De la misma forma, no necesitan tomar intensivos para acelerar una carrera profesional, como ocurre con los adultos. En consecuencia, su aprendizaje se puede dar de acuerdo a sus habilidades, tiempo e intereses.

Por otra parte, los niños que aprenden inglés potencian su desarrollo cognitivo, mejoran su rendimiento en las instituciones académicas y expanden su conocimiento cultural y social. En Enseñalia, es muy importante el aprendizaje óptimo de inglés de los menores, por lo que ofrecen ayuda para entrar en curso escolar en el extranjero en Estados Unidos, Canadá, Irlanda e Inglaterra y también alemán en Alemania.

¿Por qué aprender inglés en el extranjero?

Enseñalia ofrece soluciones de curso escolar en el extranjero para que los menores puedan convertirse en bilingües y sus estudios sean reconocidos en toda España. Actualmente, estas formaciones escolares en el extranjero están disponibles en los 5 países destacados ya mencionados, incluyendo Estados Unidos.

La ventaja de escoger estas soluciones en el extranjero es que los estudiantes viven experiencias emocionantes y conocen nuevos países repletos de nuevas oportunidades. A su vez, forjan personalidades más centradas en el ámbito profesional e incrementan sus capacidades para resolver problemas y adaptarse a las nuevas circunstancias. Además, es importante mencionar que esta empresa también está especializada en formación online de inglés y tiene como tarea asesorar a los alumnos durante todo el proceso de ingreso al curso escolar en el extranjero.

Enseñalia se centra en ayudar a los menores a tramitar las convalidaciones oficiales de los cursos de inglés en el extranjero. De la misma manera, les proporcionan a los alumnos asesoramiento y seguimiento continuo para que puedan avanzar con eficacia y conseguir las actividades extraescolares de sus intereses.

63Ca43C6559D6