sábado, 20 abril 2024 4:17

El nuevo cambio de cromos entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid

El FC Barcelona sabe que para ver luz en el mercado tienen que buscar alternativas. Y si esas alternativas son unirse al enemigo, pues han de hacerlo. Su realidad económica es nefasta, pero aún así, los comandados por Joan Laporta pudieran salir a flote producto de su inteligencia a la hora de irse a los ciclos de transferencias. Hay una especie de alianza, diríamos, que involucra al Atlético de Madrid y a los culés puede que les traiga buenos resultados.

[nextpage]

El Barça y el Atlético de Madrid estrechan lazos

El Barça Y El Atlético De Madrid Estrechan Lazos

Que los grandes creen vínculos fuertes entre ellos no es tan común. Pero a veces es necesario, y equipos como el Barcelona, que está ahogado financieramente, debe agotar todas las posibilidades.

Justamente hay una que los colchoneros le colocan quizás en bandeja de plata. Ante ello, todo parece indicar que las arcas de Xavi Hernández no la van a desaprovechar. Te contamos el motivo de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Ventajas por el fichaje de Memphis Depay

Ventajas Por El Fichaje De Memphis Depay

Como ya es noticia, Memphis Depay es parte de la plantilla del Atlético de Madrid. El cambio de aires del delantero de origen neerlandés estaba cantado. Finalmente las filas de Xavi han podido desprenderse de un jugador que no entraba en los planes del club.

Esta operación es una de las que necesitaba realizar sí o sí Laporta, pero da la curiosidad de que ahora le podría coger una ventaja de cara al próximo ciclo con los mismos rojiblancos.

[/nextpage]

[nextpage]

El FC Barcelona tiene una opción preferente gracias a Depay

El Fc Barcelona Tiene Una Opción Preferente Gracias A Depay

Nadie lo esperaba, ni siquiera el mismo FC Barcelona. Pero lo cierto del caso es que ellos en estos momentos tienen una opción preferente gracias al traspaso de Depay hacia la entidad del Cívitas Metropolitano.

Esta jugada maestra hacia los blaugranas pone en la palestra al mismo Yannick Carrasco, por 20 millones de euros, cantidad que se ha podido establecer debido a la alianza que se han hecho con la huida del de Países Bajos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los de Laporta tienen que tomar decisiones importantes

Los De Laporta Tienen Que Tomar Decisiones Importantes

Ahora es que tenemos que ver la astucia de Laporta y sus secuaces, porque haberse desligado de Depay podría empujarlos hacia el centrocampista de origen belga quien ya tiene 29 años de edad.

Lo que debe hacer el club, por ahora, es meditar muy bien lo que harán en el ciclo de verano. Sobre todo, porque tendrán que anunciar si se hacen o no del jugador, quien como tal acaba su vínculo con los madrileños en el año 2024.

[/nextpage]

[nextpage]

Le cae como anillo al dedo al Barcelona

Le Cae Como Anillo Al Dedo Al Barcelona

Esta condición que le llega al FC Barcelona es única, la cual no posee otro equipo que quiera tener al belga, nada que ver.

Sencillamente, los del Atlético de Madrid le han colocado esta opción de compra preferencial a los culés, por la cifra antes desvelada dada la negociación que pudieron realizar ambas entidades, donde las mismas han podido llegar a buen puerto.

Obviamente, el punto de apoyo fue Depay, cuando se confirmó su fichaje para los de la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone, conforme

Simeone, Conforme

Por su parte, Memphis Depay ya inicia una nueva andadura por los campos y estará jugando con el combinado de Diego Simeone.

Hasta los momentos, el míster se encuentra conforme con lo que ha podido pactar su entidad polideportiva.

Su nuevo caballito de guerra pudo pasar los exámenes médicos. Y es por ello que lo tendrá, en todo caso, hasta la campaña de 2025, si todo marcha bien.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético de Madrid puso las cartas sobre la mesa

El Atlético De Madrid Puso Las Cartas Sobre La Mesa

Claramente, los de la ciudad capital estaban enfocados en el fichaje del neerlandés. Y sabiendo que el Barcelona ya no lo quería, se fueron tras él, no sin antes colocar todas las cartas sobre la mesa para finiquitar con los del Camp Nou.

De esta forma, el atacante dejó la Ciudad Condal, con miras a una posible redención en el campo de Simeone, a través de un fichaje exitoso el cual no tuvo mayores complicaciones.

Pero, antes de irse, los culés se aseguraron un as bajo la manga y fue esa opción preferencial, que no era lo que quería propiamente el Barça, pero igual les beneficia en cierto modo.

[/nextpage]

[nextpage]

El FC Barcelona quería un intercambio

El Fc Barcelona Quería Un Intercambio

El FC Barcelona fue habilidoso desde un principio. Ellos atacaron a los del Atlético de Madrid para ver si podían pescar en río revuelto.

Lo decimos porque la intención de los blaugranas era concretar con sus rivales un intercambio en donde estaba Yannick como el jugador deseado por Joan Laporta.

Pese a ello, los del Cívitas no aceptaron dicho acuerdo, porque sobre todas las cosas estaban pensando en su plantilla, la cual no la iban a dejar tambaleante en este mes de enero.

[/nextpage]

[nextpage]

El Atlético le reserva el jugador

El Atlético Le Reserva El Jugador

El Atlético de Madrid no quería pifias en este inicio de año, por lo que no dejó que Carrasco se fuera tan rápido.

Aún cuando el FC Barcelona insistió una y otra vez en que pactaran un intercambio, finalmente los colchoneros se impusieron y se negaron a dejarlo ir.

Igualmente, colocaron condiciones que podrá utilizar el equipo blaugrana más adelante. Porque partiendo de que ellos quieren al jugador, podrán ficharlo en verano sin ningún tipo de problemas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo fichará el FC Barcelona a Yannick Carrasco?

¿Cuándo Fichará El Fc Barcelona A Yannick Carrasco?

A Laporta le sigue gustando Yannick y todo indica que en el mes de junio lo tendrá en sus arcas. Ya tiene todo el camino avanzando, y el Atlético de Madrid ha cedido terreno hasta donde pudo, pero haciendo valer primeramente su once.

Claro está, al jugador belga no le renovaron ni nada por este acuerdo. Así que, las cosas pintan para que en el ciclo que viene tenga casa en la entidad catalana, la cual podría, ahora sí, tenerlo en su césped como extremo.

[/nextpage]