Tous, Bimba y Lola y más: carteras y monederos rebajadísimos de El Corte Inglés

En ocasiones, la cartera puede ser un estorbo ya que no cabe en todos los bolsos y no siempre necesitamos llevar todas las tarjetas. Para que puedas tener diferentes tamaños, El Corte Inglés ha rebajado una selección de primeras marcas que te ayudarán a ahorrar en tu compra. Sin duda estos grandes almacenes, tiene grandes marcas con artículos que no podemos dejar pasar, una de ellas es Tous una de las marcas de joyería españolas más prestigiosas a nivel internacional, inconfundible por sus originales diseños, casi todos teniendo como protagonista a ese simpático osito que es perfectamente reconocible en cualquier lugar.

En El Corte Inglés puedes encontrar una gran área de la firma catalana, en la cual hay prácticamente todos los diseños que tienen a la venta en cada momento. Además de Tous, Bimba y Lola es otra de las grandes firmas de la marca que desde ya hace unos años se ha vuelto imprescindible en el panorama de la moda. Hemos hecho una selección de carteras y monedero que se encuentran a precios de escándalo de los que seguro vas a enamorarte.

Monedero ovalado pequeño de nylon kaki

Es un monedero de Bimba y Lola 100% de poliamida con forro del mismo material. Tiene forma ovalada y mide 7.5 cm de alto, 11 cm de largo y 2 cm de ancho. Su cremallera incluye un tirador y, además, se ha personalizado con el nombre de la marca en el cierre de la cremallera para combinar con el monedero. En su interior cuenta con un pequeñísimo bolsillo y el estampado de la marca.

Este monedero en color kaki será tu salvación para esos días en los que no quieres llevar mucho peso en tu bolso. Además cuenta con una rebaja del 31%, por lo que su precio está en 31 euros. Puedes conseguirlo aquí.