The Last of Us: las claves del videojuego para entender la serie de HBO

La recién estrenada serie The Last of Us es la última sinergia que se ha producido entre el mundo de los videojuegos y el del cine o televisión. Una de las propuestas más sólidas e interesantes de las muchas que va a presentar el canal de vídeo a través de streaming HBO Max, del cual puedes extraer más jugo si te sabes ciertos trucos.

El primer episodio que se ha dejado ver de The Last of Us ha sido recibido con toda clase de elogios por parte tanto de los suscriptores a dicho canal HBO Max como también de la crítica especializada. Una serie que promete dejarnos momentos irrepetibles como ya sucedió en el videojuego original.

¿No conoces The Last of Us y andas algo perdido con la serie? Pues no te preocupes, que te dejamos todo lo que tienes que saber acerca de uno de los mejores videojuegos de los últimos años.

La epidemia se desata en The Last of Us

R 4

El trasfondo argumental que guía a toda la trama que gira en torno a The Last of Us tiene que ver con una pandemia que azotó a la humanidad en el año 2013. Y todo por culpa de un hongo, el cordyceps, el cual muta a los humanos en seres caníbales y decrépitos.

Una epidemia que causa estragos y que diezma hasta límites extremos la vida humana en la Tierra, por lo que la lucha por la supervivencia se convierte en la única meta para los supervivientes.