Tierra amarga: el momento más humillante de sus protagonistas

-

Es impresionante el tirón que posee Tierra amarga. ¿Qué no sabes de qué te estamos hablando? Tierra amarga es uno de los bombazos más increíbles que se recuerdan en lo que a telenovelas se refiere, siendo un auténtico filón para Antena 3, la cadena que lo emite. Una serie que muchos esperan con ansia la llegada de la quinta temporada y que goza de miles de seguidores en nuestro territorio.

¿Y qué hace de esta serie algo tan especial? ¿Por qué destaca tanto Tierra amarga? Pues, entre otras cosas, por la cantidad de sorpresas que nos deja, unas más llamativas que otras, así como por lo tremendamente carismáticos que resultan buena parte de sus protagonistas principales.

Y como sucede en todas las series, los protagonistas de Tierra amarga ya nos han dejado algunos momentos que no olvidaremos, incluyendo algunas situaciones bastante humillantes que han marcado el curso de esta telenovela. ¿Quieres saber cuál es? Pues te lo dejamos aquí mismo.

7
El futuro de Tierra amarga

¿Dónde ver Tierra Amarga?

Sin duda, los guionistas de Tierra amarga van a seguir dando muchos motivos a los seguidores de esta serie de no despegarse de la pantalla planteando situaciones tan tensas como la que se vivió en el exterior de la propiedad de Yarmin. Un capítulo lleno de matices y que seguramente marcará el futuro de la serie.

Siguiente