La infidelidad es una de las causas más frecuentes por las cuales se separa una pareja y por lo general las señales de que algo sucede y de que se encuentra un tercero en medio de la relación son bastante evidentes. Sin embargo, la confianza en tu pareja y el amor, pueden hacer que estas pasen desapercibidas por ti. No siempre es fácil darse cuenta de que tu pareja te está siendo infiel, pero créelo, hay señales a las que debes estar atento y que te harán saber si te engaña con un solo vistazo.
Si estás leyendo estas palabras es porque seguramente tienes alguna sospecha, así que, da un vistazo a este artículo y saldrás de todas tus dudas.
3Tu pareja comienza a estar más distante
Bien sea porque está consiguiendo fuera de la relación contigo una mayor satisfacción o por sentimiento de culpabilidad, una persona infiel comienza a volverse más distante a medida que siente incomodidad de estar contigo.
Esto lo puedes notar desde el hecho de hablar menos contigo e incluso en el ámbito sexual, en el cual los sentimientos de culpa le pueden llevar a no querer tener encuentros íntimos, pues la situación se le hace incómoda de manejar, al estar obteniendo satisfacción con otra persona.