Pura nostalgia: series familiares de los 80 que no recordabas que veías de niño

Las series están más de moda que nunca. Y es que la irrupción de servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max y demás han espoleado esta tendencia y, a día de hoy, han cobrado la misma relevancia que los estrenos de cine. Unos servicios que funcionan a través de suscripciones, siendo unas más rentables que otras.

Unas series que en este nuevo año, van a seguir creciendo en cuanto a cantidad y popularidad se refiere, y eso que ya se ha anunciado la cancelación de muchas de ellas.

Pero, ¿te acuerdas de las series que veías cuando eras pequeño junto a tus hermanos, padres e incluso amigos? Pues para refrescarte la memoria y, de paso, darte todo un flashback de nostalgia, hemos elaborado este reportaje de las mejores series de los 80.

Series de los 80: Los Problemas Crecen

Los Problemas Crecen

Una de las series que más furor causaron durante los 80 fue la de Los Problemas Crecen (Growing Pains). ¿Y por qué gustó tanto esta serie de televisión? Pues porque estaba enfocada a diversos públicos.

Kirk Cameron, uno d ellos protagonistas principales, era todo un icono para una generación entera de adolescentes, los padres (Joanna Kerns y Alan Thicke) tenían un papel fundamental y conseguían involucrar a muchos de los nuestros y, por último, los guiones eran realmente buenos.