Pura nostalgia: series familiares de los 80 que no recordabas que veías de niño

-

Las series están más de moda que nunca. Y es que la irrupción de servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max y demás han espoleado esta tendencia y, a día de hoy, han cobrado la misma relevancia que los estrenos de cine. Unos servicios que funcionan a través de suscripciones, siendo unas más rentables que otras.

Unas series que en este nuevo año, van a seguir creciendo en cuanto a cantidad y popularidad se refiere, y eso que ya se ha anunciado la cancelación de muchas de ellas.

Pero, ¿te acuerdas de las series que veías cuando eras pequeño junto a tus hermanos, padres e incluso amigos? Pues para refrescarte la memoria y, de paso, darte todo un flashback de nostalgia, hemos elaborado este reportaje de las mejores series de los 80.

2
Series de los 80: Las Chicas de Oro

Una de las series más entrañables ya no solo de los 80, sino en general fue ni más ni menos que esta en la que participaban cuatro señoras ya de cierta edad: Las Chicas de Oro.

Un show en el que el principal elemento era la comedia pero que, junto a él, también se podían encontrar otros factores como ciertos toques de dramatismo, críticas sociales, etc. Una de esas series tan inolvidables como sus protagonistas: Blanche, Dorothy, Rose y Sophia.