Pokémon Escarlata y Púrpura: así puedes completar la pokédex en un santiamén 

-

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura siguen gozando de toda la atención de los seguidores de las criaturas ideadas por Nintendo y Game Freak. Una aventura doble que ha recibido multitud de guías y que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de toda la historia de Nintendo Switch.

Pokémon lleva ya tiempo siendo un fenómeno cultural más que un videojuego, sobre todo desde la llegada de Pokémon GO, el título para teléfonos móviles que combina las aventuras tradicionales de Pokémon con la Realidad Aumentada.

Unos títulos que, entre otras cosas, fomentan la exploración para dar con todos los Pokémon que puedas y rellenar la Pokédex. ¿Quieres saber cómo puedes completar dicha herramienta de manera rápida en Pokémon Púrpura y Escarlata? Pues te dejamos todos los detalles.

8
Intercambio de Pokémon

Otro de los mejores consejos que podemos darte para conseguir completar la pokédex de Pokémon Púrpura y Escarlata es que intercambies a dichas criaturas con tus amigos.

Los más difíciles de obtener son los Pokémon Paradoja, los cuales se obtienen una vez se completa la aventura, y hay otros que únicamente se pueden conseguir mediante el intercambio como son las diferentes especies de Tauros, Larvitar o Deino.

Siguiente