Quantcast

Pokémon Escarlata y Púrpura: así puedes completar la pokédex en un santiamén 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura siguen gozando de toda la atención de los seguidores de las criaturas ideadas por Nintendo y Game Freak. Una aventura doble que ha recibido multitud de guías y que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de toda la historia de Nintendo Switch.

Pokémon lleva ya tiempo siendo un fenómeno cultural más que un videojuego, sobre todo desde la llegada de Pokémon GO, el título para teléfonos móviles que combina las aventuras tradicionales de Pokémon con la Realidad Aumentada.

Unos títulos que, entre otras cosas, fomentan la exploración para dar con todos los Pokémon que puedas y rellenar la Pokédex. ¿Quieres saber cómo puedes completar dicha herramienta de manera rápida en Pokémon Púrpura y Escarlata? Pues te dejamos todos los detalles.

¿Cuántos Pokémon hay en Escarlata y Púrpura?

Seguro que te estás preguntando cuántos Pokémon se han incluido en las versiones de las recientes estrenadas entregas de Nintendo Switch de esta saga, Escarlata y Púrpura. ¿O no es así?

Pues debes saber que en la región de Paldea, la localización que acoge la nueva aventura Pokémon y que, por cierto, está ambientada en España, puedes llegar a capturar a 400 Pokémon, una cantidad nada desdeñable, aunque es inferior a la plasmada en algunas entregas anteriores de esta franquicia.