La promesa: la famosa que ha cedido su casa para grabar la nueva serie de TVE

-

La promesa, la nueva serie con la que promete entretenernos la 1 de TVE ha empezado sus grabaciones. Se trata de una serie de época, que cuenta la historia de una mujer, una venganza y una inolvidable historia de amor, todos los ingredientes para captar la atención de muchos.

Se trata de una propuesta del director de cine y ficción José Pastor ambientada en el año 1913 que se inició en el mes de septiembre pasado y se desarrolla en el Palacio El Rincón y en la finca El Jaral de la Mira, ambas locaciones ubicadas en Madrid. La serie es una idea original de Josep Cister Rubio y está dirigida por Miguel Conde, Javier pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet, además cuente con un elenco de actores de primera línea.

A continuación te contamos todo lo que tienes saber sobre la nueva serie de TVE, La promesa y uno de sus principales escenarios, el Palacio El Rincón.

 

7
Detalles técnicos de la serie

Detalles técnicos de la serie
Detalles técnicos de la serie

La serie está basada en una idea original de Josep Cister Rubio y está bajo la dirección de Miguel Conde, Javier Pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet, la producción está a cargo de Ramón Campos y Teresa Fernández- Valdés, todos bajo la producción ejecutiva de RTVE encabezada por Borja Gálvez, quien trabaja de manera colaborativa con Josep Cister Rubio de Producción Ejecutiva Bambú Producciones.  

Siguiente