Esto es lo que menos ha gustado a la crítica de la serie Cristo y Rey

-

Recientemente, se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM la nueva serie de Daniel Écija: Cristo y Rey, inspirada en la vida de dos de los personajes más famosos del mundo rosa de los años 80. Belén Cuesta es la encargada de ponerse en la piel de la vedette y actriz Bárbara Rey, y Jaime Lorente da vida al polémico domador de leones, Ángel Cristo. La serie inicia presentando a los dos célebres personajes para después contar sus turbulentas vidas profesionales y personales. Este biopic ha generado muchas expectativas, como en su día ocurrió con “Veneno” o “Arde Madrid”, ya que Barbara y Ángel fueron, durante la década de los 80, una de ls parejas que más portadas del corazón acapararon.

5
DEMASIADO MORBO EN TORNO AL REY EMÉRITO

Cristo y Rey, desde que se anunció, ha querido aprovechar el gancho del famoso romance entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, y por ello, la serie también ha sido criticada por utilizar el morbo para atraer espectadores. Tanto en los tráiler como en la sinopsis, se saca sucintamente el tema, e incluso ya en el primer episodio se hace alguna mención a esta subtrama tan llamativa.

La ex vedette nunca ha sido clara al respecto de este secreto a voces, así que es más que probable que la ficción también juegue al misterio y al despiste. El tema se aborda directamente, y de hecho es clave en el desarrollo de la trama, pero al mismo tiempo es simplemente una herramienta argumental para dar un toque de intriga a un tema tan controvertido como las infidelidades del emérito.