Cómo convertir tu casa en un gimnasio sin gastar un duro

-

Para muchos, uno de sus propósitos de año nuevo es comenzar en el gimnasio, llevar adelante un estilo de vida más saludable y lograr mantenerse en forma. Sin embargo, con los altos costos de la vida y con los gastos propios diarios se hace más difícil cumplir con estos propósitos. Ahora bien, ¿Has pensado en la posibilidad de convertir tu casa en un gimnasio?. Aunque te parezca una locura, esta es en realidad una posibilidad que se encuentra al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no necesitas gastar un duro para lograrlo. Si quieres aumentar tu actividad física y estar más saludable, quédate a conocer estos secretos.

9
Ejercicios que puedes practicar en tu gimnasio en casa para fortalecer tus músculos

ejercicio en casa

Hay ejercicios muy particulares que puedes hacer en casa y que contribuirán a mejorar tu fortaleza física. Puedes realizar flexiones, ejercitar tus tríceps, mejorar tus bíceps, hombros y piernas. De igual forma, realizar algunos abdominales mejorará notablemente tu resistencia física y contribuirá a tonificar tus músculos, especialmente si has bajado de peso, pues es esperable tener que tonificar tras adelgazar.

Para que puedas trabajar los bíceps, toma un objeto que tenga algo de peso con una mano, colócate de pie, extiende el brazo hacia abajo y en un solo movimiento sube la mano doblando el codo. Repite este movimiento unas 20 veces con cada brazo.  Como objetos con peso puedes tomar botes con frijoles, paquetes de arroz o una botella con agua.