Leo Messi pasó casi toda su vida jugando para las filas del FC Barcelona, pero lo cierto es que tener décadas en ese club no lo dejó libre de las críticas. En su paso por el conjunto culé tuvo que pasar por muchos los contras, aún siendo el mejor jugador del mundo. Tal vez no te acuerdas del Barçagate, pero hace un par de años fue uno de los casos más polémicos que se vivió en el fútbol y dejó muchas polémicas. Te contamos más en el siguiente artículo.
9Messi es «una rata»
Gómez-Ponti fue uno de los que más zanjó sobre Messi, al que incluso llegó a llamarle «rata». La perspectiva que tenía este director del Barcelona sobre el rosarino no era la mejor. Por ello, compartió con sus secuaces que más bien tenían que ir en contra del futbolista, porque era una «cloaca» y no se podía ser bueno con él.
Objetaba que el sudamericano lo que había logrado en el equipo era una dictadura, donde casi todo los patrocinantes eran para él nada más. Asimismo, cuestionó su influencia en los fichajes o renovaciones, que parece no eran del gusto del exjefe.