Quantcast

Así descubres si tu almohada tiene ácaros

Si eres dueño de un hogar, es probable que hayas notado la presencia de diminutos seres en tus textiles, especialmente en tus almohadas y sábanas. Aunque estos seres son muy pequeños, pueden causar problemas para algunas personas. Los ácaros son un tipo de arácnido que se encuentra comúnmente en los hogares y pueden provocar crisis de alergias en algunas personas.

Aunque es difícil evitar completamente la presencia de ácaros en tu hogar, existen algunas medidas que puedes tomar para reducir su proliferación y minimizar su impacto en tu salud y la de tu familia. ¿Quieres conocer más sobre estos pequeños pero poderosos seres y cómo proteger tu hogar de ellos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los ácaros?

Así descubres si tu almohada tiene ácaros
Así descubres si tu almohada tiene ácaros

Los ácaros son pequeños insectos pertenecientes a la familia de los arácnidos que no pueden verse a simple vista y que viven en el polvo de todo tipo de tejidos, como la ropa, colchones, almohadas, alfombras, entre otros.

Sin embargo, lo más importante de estos insectos microscópicos es que actúan como alérgenos y pueden afectar a una parte de la población. Por ello, surge la necesidad de quitarlos del hogar llevando a cabo una limpieza que permita su completa eliminación.