Estos son los supermercados con peor carne, según la OCU

-

Son muchos los que deciden estar siempre atentos a lo que indica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en sus diferentes listas para indicar siempre los mejores productos a los que pueden acceder los consumidores. En esta ocasión, la lista la han basado en cuáles son los supermercados en los que resulta peor la carne.

La carne es uno de los alimentos más consumidos en España, e indistintamente de qué tipo se trate, se sabe que la recomendación es siempre comprarla fresca y de la mejor calidad, preferiblemente en los mercados especializados; ahora bien, la practicidad que ofrecen los supermercados para adquirir productos de diferentes rubros en una sola compra, hacen que cada día sean más los consumidores que deciden llevarla en los mismos.

4
Supermercados Día, uno de los peores para comprar carne

Estos son los supermercados con peor carne, según la OCU

Una de las peores puntuaciones otorgadas por la OCU, es la de supermercados Día. Esta cadena de supermercado perteneciente al grupo Día, y qué cuenta con sucursales en España y Argentina, es en realidad uno de los que con menos frecuencia son utilizados por sus usuarios para adquirir la carne al momento de compras y llegó a 22 puntos por debajo de la media.

En 2021, la cantidad de establecimientos de esta cadena en España, ascendió a unas 3800 tiendas, mientras que en Argentina, se ubicaron unas 910 tiendas aproximadamente. Aun así, con la presencia que tiene en España, lo cierto es que este es uno de los supermercados menos considerado para la compra de carne de buena calidad.