Estos son los supermercados con peor carne, según la OCU

Son muchos los que deciden estar siempre atentos a lo que indica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en sus diferentes listas para indicar siempre los mejores productos a los que pueden acceder los consumidores. En esta ocasión, la lista la han basado en cuáles son los supermercados en los que resulta peor la carne.

La carne es uno de los alimentos más consumidos en España, e indistintamente de qué tipo se trate, se sabe que la recomendación es siempre comprarla fresca y de la mejor calidad, preferiblemente en los mercados especializados; ahora bien, la practicidad que ofrecen los supermercados para adquirir productos de diferentes rubros en una sola compra, hacen que cada día sean más los consumidores que deciden llevarla en los mismos.

 

De peor a mejor cuáles son los supermercados con peor carne según la OCU

Ocu

Son varias las razones que pueden llevar a un supermercado a tener baja venta de sus productos cárnicos y la mayoría de las veces puedo vencer a la presentación de la misma, a la atención debida a la cadena de frío y la conservación; todos estos son factores se han tenido en cuenta para determinar entonces cuáles son peores.

Para presentarte los resultados de la Organización de Consumidores y Usuarios, comencemos por conocer cuáles son los supermercados con la peor carne hasta que lleguemos al considerado como el mejor. Veamos.