Estos son los supermercados con peor carne, según la OCU

-

Son muchos los que deciden estar siempre atentos a lo que indica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en sus diferentes listas para indicar siempre los mejores productos a los que pueden acceder los consumidores. En esta ocasión, la lista la han basado en cuáles son los supermercados en los que resulta peor la carne.

La carne es uno de los alimentos más consumidos en España, e indistintamente de qué tipo se trate, se sabe que la recomendación es siempre comprarla fresca y de la mejor calidad, preferiblemente en los mercados especializados; ahora bien, la practicidad que ofrecen los supermercados para adquirir productos de diferentes rubros en una sola compra, hacen que cada día sean más los consumidores que deciden llevarla en los mismos.

10
Cómo conseguir siempre carne de calidad 

Estos son los supermercados con peor carne, según la OCU

Los productos cárnicos siempre se encuentran en el ojo del huracán y no solo para la OCU, sino para el mismo gobierno y para los consumidores en sí; y no es para menos, bien es conocida la importancia de este producto alimenticio en la dieta de cada ciudadano español, y aunque se empeñan en crear carne cultivada en laboratorios, es conocido que lo natural siempre es lo mejor. 

Siempre que puedas, cuando desees conseguir la carne de la mejor calidad, ten presente los pequeños mercados y también los sitios especializados en determinado tipo, pues bien sabes que puedes conseguir la de mejor calidad en mercados que trabajen con mataderos de determinadas especies y que garanticen la frescura de la carne en todo momento. 

    

Siguiente