Así puedes proteger y arreglar la pantalla de tu Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola que está causando furor en todo el mundo. Una consola que posee innumerables cualidades, incluyendo juegos de auténtico lujo (algunos de ellos tirados de precio además), la posibilidad e poder jugar en cualquier lugar gracias a su vertiente portátil y a contar con toda la fuerza de los personajes de Nintendo como Super Mario, Link, Donkey Kong o los propios Pokémon entre otros muchos (los cuales gozan de merchandising de todo tipo).

Son más de 100 millones de usuarios los que poseen esta máquina, la cual está disponible en tres versiones diferentes: el modelo estándar, la versión Lite (que solo es portátil) y la nueva Nintendo Switch OLED (que cuenta con una pantalla de ese material).

Bien pues si eres uno de ellos, te interesará saber cómo puedes proteger y reparar la pantalla de tu Nintendo Switch, ¿a que sí? Pues sigue estos trucos que te ofrecemos en este reportaje.

Bolsas de transporte para Nintendo Switch

Bolsa

Nintendo Switch es una consola frágil, algo que sucede con la inmensa mayoría de estos dispositivos. Sin embargo y a diferencia de otras máquinas, Nintendo Switch es en esencia una consola portátil… y los accidentes ocurren, ya lo sabes.

Para evitar problemas cuando sacas tu Nintendo Switch de casa, lo mejor es que lo hagas como debe hacerse: dentro de una bolsa de transporte. La oferta existente en este ámbito es inmensa, y las hay incluso licenciadas para que en ella figuren tus personajes favoritos: Pokémon, Animal Crossing, etc.