Los libros de ficción y aventuras top ventas en Amazon España

Con más de 60.000 libros, la categoría de ficción y aventuras es una de las más exitosas de Amazon España. Este tipo de obras literarias son populares entre los adolescentes y los adultos jóvenes. Dicho público también demuestra una preferencia por las sagas en el momento de elegir un libro de ficción.

En este sentido, una de las entregas más recientes es Ravelow, la cual ha llegado a posicionarse en el top 20 de las más vendidas en la categoría de aventura. En la actualidad, las cuatro entregas de Ravelow se encuentran ubicadas en el top 200.

¿Qué libros de ficción y aventuras están en el top de Amazon?

La categoría de ficción y aventuras de Amazon se divide en diferentes géneros literarios. La sección principal reúne los géneros de misterio, thriller y suspense. Libros como Alma Púrpura de Marta Martín Girón y La Venganza de Alhucemas de Federico Supervielle Bergés entran en dicha clasificación. 

Otros géneros importantes son el de la ciencia ficción, donde destacan obras como Fuego y Sangre de George R. R. Martin, y el de fantasía, con obras como Cuento de Hadas de Stephen King.

El top de ventas de Amazon también recoge a los autores de ficción y aventuras más buscados en España. En la actualidad, el orensano Roberto Martínez Guzmán y el cartagenero Arturo Pérez-Reverte encabezan el listado.

Aunque la mayoría de libros disponibles están en castellano, otros idiomas como el catalán y el inglés le siguen en orden de ventas.

Top de las sagas de ficción y aventura en Amazon

A pesar de haberse estrenado hace años, Harry Potter sigue posicionándose entre las sagas de ficción y aventuras más exitosas de la plataforma. El libro Harry Potter y La Piedra Filosofal es el primero y más exitoso. Asimismo, se ubica en el puesto número uno de los libros electrónicos de fantasía para jóvenes.

Otra saga popular es La Trilogía de la Patagonia, la cual consiste en tres thrillers ambientados en la zona homónima de Argentina. El autor de la historia es Cristian Perfumo y, según su perfil de Amazon, ha logrado conquistar a más de 50.000 lectores.

Gracias a sus cuatro obras publicadas, Ravelow, de Moisés Patón Rodríguez, forma parte de este prestigioso listado de sagas. El quinto libro de ficción de la pentalogía, denominado El llanto de Anguira, saldrá a la venta en abril de 2023.

Los regalos de libros y los descuentos de Amazon hacen que las obras de ficción y aventuras se posicionen entre los productos más demandados de la plataforma. Además, la oferta de las versiones Kindle, tapa dura o tapa blanda permite a los usuarios escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

63C0366956E5B