Adelgar afirma que combatir la grasa localizada es posible

La grasa localizada consiste en la acumulación del tejido adiposo en pequeñas cantidades en determinadas áreas del cuerpo. Habitualmente, existen algunas zonas que causan más preocupación, como: el abdomen, la cara externa de los muslos, las caderas, la espalda y en la cara interna de las rodillas y muslos, entre otros. Contar con el asesoramiento profesional adecuado en este campo es imprescindible para poder lograr eliminar grasa localizada de manera segura. En este sentido, el Adelgar explica que no es imprescindible seguir dietas muy restrictivas, como tampoco es recomendable que sean extremas, es posible eliminar grasa manteniendo una dieta saludable.

Un método adaptado para las personas que necesitan eliminar grasa localizada

Para combatir la grasa localizada de manera segura, es importante contar con asesoramiento profesional. En este contexto, los especialistas del Adelgar han desarrollado diferentes soluciones especializadas para reducir la grasa localizada de manera saludable. Para ello, sus especialistas se encargan de analizar las causas que han provocado el sobrepeso, mediante la realización de un test y un estudio completo del comportamiento alimentario, y a partir del diagnóstico se puede definir el método más adecuado según la necesidad. Además, analizan la composición corporal del paciente, y aplican pruebas diagnósticas, dependiendo de la tipología. Finalmente, elaboran un plan personalizado con el tratamiento a aplicar entre los disponibles en el Centro, entre ellos: láser lipolítico, carboxiterapia, crioterapia, radiofrecuencia o presoterapia. 

Acerca de Adelgar

Adelgar cuenta con un equipo de especialistas en diferentes áreas de la nutrición, dispuestos a ayudar a los pacientes a mejorar su condición de vida. Entre los tratamientos para conbatir la grasa localizada están las ondas de choque de STORZ MEDICAL que ofrecen resultados de remodelación corporal, trabajando específicamente y de forma duradera las zonas con grasa localizada. Estas ondas contribuyen a acelerar los procesos naturales de reparación de tejidos, favorecen la circulación sanguínea y reducen las células adiposas en pocas sesiones. Por su parte, la carboxiterapia elimina la grasa localizada, celulitis y reafirma tejidos, mediante la aplicación de microinyecciones de CO2. La presoterapia se basa en realizar un drenaje linfático mediante la aplicación de presión de aire en la zona a tratar. En la crioterapia, se utiliza el frío mediante la aplicación de prendas impregnadas de sustancias criogénicas para lograr tratamientos contra la flacidez y la grasa.

Adelgar nació para dar soluciones y tratamientos efectivos para lograr bajar peso de manera segura, sin cirugía ni tratamientos invasivos.

63C0277658Be7