Sopa de pollo con champiñones: la receta facilísima que te salvará del frío

-

El invierno, nos lleva a disfrutar de los más ricos platos de cuchara y esta sopa de pollo con champiñones se convertirá en tu favorita, ya que además de ser deliciosa es muy fácil de preparar y perfecta para estos días de brisa fría, en los cuales solo provoca estar bien abrigados y comer sabroso y calentito.

Pocos ingredientes hacen falta para preparar estupenda sopa que verás como te devuelve el alma al cuerpo en cada bocado. Anímate a prepararla y tendrás la energía necesaria para afrontar el resto del día con la mejor actitud.

2
Comienza calentando el caldo

cocina

Lo primero que debes hacer para comenzar con la cocción de esta sopa de pollo con champiñones, es poner a calentar el caldo para que vaya tomando temperatura y así ir añadiendo los ingredientes necesarios para la preparación de este plato.

Si bien, puedes utilizar un brick de caldo comercial, lo cierto es que lo recomendable sería utilizar un caldo casero de verduras o de pollo y así obtendrás un sabor más delicioso; por supuesto, si el apuro está marcando la pauta utiliza un brick de caldo y estará perfecto. Viértelo en una olla, llévalo a fuego fuerte y espera que vaya tomando temperatura mientras que vas alistando el resto de los ingredientes.