Remedios caseros para olvidarte de las vejigas y llagas en la boca

-

No hay nada más molesto que tener vejigas o llagas en la boca. Estas pequeñas heridas salen en los momentos menos indicados, de sorpresa, cuando no tenemos algún medicamento para calmarlas. Por suerte hay varios remedios caseros que son sencillos, económicos y están a tu alcance.

Las llagas o vejigas en la boca son áreas que pueden verse como pequeños cortes o úlceras en distintas partes de la boca, médicamente son conocidas como aftas, mucositis o estomatitis. Por lo regular aparecen en los tejidos blandos o en la base de las encías, hay que saber diferenciarlo del herpes labial que aparece en los labios.

1
Por qué salen las llagas y vejigas

Estas llagas o aftas tienen varios orígenes uno de ellos puede ser viral, pero también pueden desencadenarse por estrés, alergias a los alimentos, falta de vitaminas o minerales o cambios hormonales. La mayoría de las veces la causa es desconocida. Aunque son muy molestas y con algunos alimentos pueden causar más dolor, en la mayoría de los casos, las llagas desaparecen en unos días, pero con estos remedios caseros les podrás decir adiós más rápido.

Atrás